Servicio – Tecnología de procesos

Gestión de Calidad

 


 

 

La tecnología en gestión de calidad trata de la implantación de los requisitos necesarios para la obtención del certificado de calidad bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 “Sistema de gestión de la calidad”.

Esta norma está internacionalmente establecida y las empresas que la implantan demuestran que su compromiso con la calidad está alineado con las directrices establecidas en este estándar. Además, permite definir las responsabilidades y metodologías de trabajo, así como mejorar la organización interna de la empresa mediante mejora continua.

 

 

Solicitar información

 

1

¿Qué problema resuelve la tecnología de gestión de calidad?

La mejora de la gestión de calidad desde una óptica global, mediante la optimización de los procesos, la mejora de la gestión interna, la disminución de incidencias y reclamaciones, etc.
2

¿Qué ventaja competitiva adquiere la empresa con la gestión de la calidad?

Además de la promoción de su compromiso con la calidad, la empresa conseguirá la mejora de su gestión interna, la apertura de nuevos mercados y la fidelización de sus clientes, todo ello enfocado hacia una mayor sensibilización con la calidad.

3

Con el servicio de tecnologia en gestion de calidad, ¿qué se le entrega al cliente?

La implantación de requisitos, la empresa recibe el apoyo en el proceso de certificación y toda la documentación generada relacionada con la tecnología en gestión de la calidad.

¿Tienes preguntas sobre la tecnología en gestión de calidad?

Excelente equipo de profesionales al servicio de las empresas del sector de la madera y mueble.

Juanma Ortiz

Este sitio web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, analizar nuestros servicios, ofrecer funciones de redes sociales, analizar el tráfico y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

Permitir todas las cookies Configurar Política de cookies

Cookies