Ingeniería de producto | Internacional |

ERGOSIGN

Fecha de inicio: 03 Feb 2015 Fecha de finalización prevista: 20 Abr 2017

El objetivo del proyecto es desarrollar un curso de formación online basado en realidad virtual y destinado a la industria de la tapicería y el descanso para impulsar la ergonomía de sus productos.


 
 
  Web del proyecto
Código de proyecto - Vet-2015-1-RO01-KA202-015091

Resultados a alcanzar

1

Formar a los trabajadores del sector del mueble y el descanso para que puedan adquirir nuevas competencias en línea con las nuevas tecnologías y que, al mismo tiempo, ayude a fomentar la colaboración entre la industria, los interlocutores sociales y el sector educativo.


2
Desarrollar materiales de capacitación online sobre la ergonomía aplicada a la industria de la tapicería y el descanso mediante la implantación de la realidad virtual.

Descargar ficha Proyecto Ergosign

Socios del proyecto

Proyectos relacionados

3D4ELDERLY

El objetivo del proyecto es desarrollar vías innovadoras de aprendizaje destinadas a cuidadores y personas que tienen...
finalizado

3D4Kids

El objetivo del proyecto es mejorar las competencias transversales de los estudiantes de educación secundaria...
finalizado

CRAEFT

CRAEFT es el acrónimo in inglés de “Comprendiendo, Educando, Formando y Preservando la Artesanía para la...
en curso

Este sitio web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, analizar nuestros servicios, ofrecer funciones de redes sociales, analizar el tráfico y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

Permitir todas las cookies Configurar Política de cookies

Cookies