El proyecto SWEET HOME organiza una mesa redonda centrada en la adaptación de viviendas para personas con síndrome de Down
Esta semana se ha llevado a cabo una mesa redonda en CETEM, en el marco del proyecto SWEET HOME, en la que han participado diferentes profesionales, familiares y usuarios, donde se profundizó en la automatización domótica y la adaptación inteligente de la vivienda.

Esta semana se ha llevado a cabo una mesa redonda en CETEM, en el marco del proyecto SWEET HOME, en la que han participado diferentes profesionales, familiares y usuarios, donde se profundizó en la automatización domótica y la adaptación inteligente de la vivienda. El objetivo principal era la búsqueda de una mayor independencia y autonomía de las personas con síndrome de Down en sus propios hogares.
Se obtuvieron resultados muy interesantes, que permiten a CETEM y al consorcio del proyecto SWEET HOME seguir trabajando en obtener instrumentos que favorezcan solucionar las necesidades de colectivos con capacidades diferentes a través de la tecnología.
Si quieres conocer más del proyecto puedes consultar aquí.
