Servicio – Tecnología de procesos

Métodos y Tiempos

 


 

 

El objetivo de este servicio es conseguir el tiempo estándar, mediante cronometraje y estandarizar todos los métodos y procesos para la fabricación de los productos de la empresa.

 

Gracias a esto se podrán conseguir grandes mejoras en tiempos y coste y una exhaustiva gestión de la producción: conocer los costes de fabricación, equilibrar líneas, gestionar la producción, medir las desviaciones y controlar la fabricación. La mejora de procesos es un aspecto fundamental en el desarrollo de una empresa.

 

 

Solicitar información

 

1

¿Qué problema resuelve la mejora de procesos?

El control de los costes de fabricación, la estandarización de métodos para mejora de la eficiencia y el aprendizaje, la mejora del conocimiento sobre los propios procesos y la mejora de los procesos para el aumento de la competitividad.

2

¿Qué ventaja competitiva adquiere la empresa con la mejora de procesos?

Disminución de precio y mejora en servicio/plazo.

3

¿Qué se le entrega al cliente del servicio de métodos y tiempos?

Diagramas de procesos, documentación sobre métodos, diagramas de flujo con tiempos,...

¿Tienes preguntas sobre el servicio de métodos y tiempos?

Tecnología punta y necesaria para poder competir en este mercado global de hoy en día, y un programa educativo ejemplar para trabajadores que quieren ampliar sus conocimientos y mejorar su futuro.

Pascual M-Q

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