Servicio – Tecnología de procesos

Gestión de Calidad

 


 

 

Se trata de la implantación de los requisitos necesarios para la obtención del certificado de calidad bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 “Sistema de gestión de la calidad”.

Esta norma está internacionalmente establecida y las empresas que la implantan demuestran que su compromiso con la calidad está alineado con las directrices establecidas en este estándar. Además, permite definir las responsabilidades y metodologías de trabajo, así como mejorar la organización interna de la empresa mediante mejora continua.

 

 

Solicitar información

 

1

¿Qué problema resuelve?

La mejora de la calidad desde una óptica global, mediante la optimización de los procesos, la mejora de la gestión interna, la disminución de incidencias y reclamaciones, etc.
2

¿Qué ventaja competitiva adquiere la empresa?

Además de la promoción de su compromiso con la calidad, la empresa conseguirá la mejora de su gestión interna, la apertura de nuevos mercados y la fidelización de sus clientes, todo ello enfocado hacia una mayor sensibilización con la calidad.

3

¿Qué se le entrega al cliente?

La implantación de requisitos, la empresa recibe el apoyo en el proceso de certificación y toda la documentación generada.

¿Tienes preguntas sobre este servicio?

Excelente equipo de profesionales al servicio de las empresas del sector de la madera y mueble.

Juanma Ortiz

Este sitio web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, analizar nuestros servicios, ofrecer funciones de redes sociales, analizar el tráfico y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

Permitir todas las cookies Configurar Política de cookies

Cookies