Informe – Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico
El Observatorio de Mercado de ITC (Instituto de Tecnología Cerámica) ha realizado un informe para dar respuesta a través de una serie de reflexiones de distintos expertos, a los cambios que ya se están produciendo en muchos ámbitos de la vida y el trabajo y específicamente en el ámbito del marketing cerámico.

El coronavirus se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad. La pandemia ha monopolizado la información y la conversación, además de influir en la economía mundial, en la forma de trabajar, de relacionarlos y de vivir el día a día.
El Observatorio de Mercado de ITC ha realizado un informe sobre el impacto en la manera de hacer marketing en el sector cerámico tras la actual crisis del COVID-19.
Dentro del informe, se trata información relativa a:
– Nuevos valores de consumo
– Sentimiento de comunidad
– Branding de contenidos
– Marketing en remoto
– Servicios virtuales
– El hogar-espacio multifunción
– Transparencia y solidaridad
– Ecommerce por imposición
– Humanizar la comunicación
– Ecológico y saludable

Informe - Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico.pdf
(11.94 MB)
