30 Julio 2020 - Informes

Informe – Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico

El Observatorio de Mercado de ITC (Instituto de Tecnología Cerámica) ha realizado un informe para dar respuesta a través de una serie de reflexiones de distintos expertos, a los cambios que ya se están produciendo en muchos ámbitos de la vida y el trabajo y específicamente en el ámbito del marketing cerámico.

El coronavirus se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad. La pandemia ha monopolizado la información y la conversación, además de influir en la economía mundial, en la forma de trabajar, de relacionarlos y de vivir el día a día.

 

El Observatorio de Mercado de ITC ha realizado un informe sobre el impacto en la manera de hacer marketing en el sector cerámico tras la actual crisis del COVID-19.
Dentro del informe, se trata información relativa a:

 

– Nuevos valores de consumo
– Sentimiento de comunidad
– Branding de contenidos
– Marketing en remoto
– Servicios virtuales
– El hogar-espacio multifunción
– Transparencia y solidaridad
– Ecommerce por imposición
– Humanizar la comunicación
– Ecológico y saludable

 

Informe - Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico.pdf

(11.94 MB)

Compartir post:

Este sitio web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, analizar nuestros servicios, ofrecer funciones de redes sociales, analizar el tráfico y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

Permitir todas las cookies Configurar Política de cookies

Cookies