Proyectos

07 jun. 2022

PROYECTO ID-TAC

ID-TAC: Investigación y Desarrollo de un módulo físico-lógico adaptativo basado en tecnologías avanzadas de computerización.

colaboracion (5)

ID-TAC es un proyecto cuyo propósito es la “Investigación y Desarrollo de un módulo físico-lógico adaptativo basado en tecnologías avanzadas de computerización” dispuesto para ser implementado sobre sistemas de logística interna transformándolos en sistemas autónomos inteligentes, capaces de realizar labores avanzadas de abastecimiento y gestión logística bajo su propio software de planificación operativa. 

Resultados a alcanzar: 

  1. Desarrollo e implementación de algoritmos de MACHINE LEARNING para la gestión inteligente de las tareas de planificación, abastecimiento y coordinación de los procesos operativos del sector.
  2. Mejora en los sistemas de localización para vehículos logísticos a través de la implementación de tecnologías avanzadas en base a sistemas LÍDAR y FUSIÓN DE SENSORES de localización de alto alcance en tiempo real
  3. Desarrollo de un módulo de mapeado simultaneo de entorno en interiores mediante algoritmos SLAM y VSLAM
  4. Investigación acerca de algoritmos de ruta para la generación de trayectorias con avance optimizado ante obstáculos imprevistos bajo MODELOS D* de cálculo de rutas dinámicas
  5. Investigación sobre sistemas de navegación bajo TECNOLOGÍAS DE MALLAS (NavMesh) para el desarrollo e implementación de un módulo propio óptimo adaptado a los entornos cambiantes típicos del sector.

El proyecto finalizará con la validación de los resultados obtenidos implementando el nuevo módulo sobre una plataforma móvil motorizada real.

logo info