Resultados a alcanzar:
• Identificación de las dificultades concretas y necesidades específicas de las empresas del sector de Hábitat a la hora de realizar un proyecto relacionado con Internet de la Cosas (IoT).
• Desarrollo de una solución hardware/software de Internet de las Cosas orientada al sector de hábitat, que permita a las empresas de dicho sector realizar proyectos de esta índole sin dificultades y sin la necesidad de contratar personal con capacidades específicas de esta tecnología.
• Evaluar y analizar el rendimiento de la plataforma con la realización de pruebas en entornos y situaciones reales, en base a las necesidades analizadas en las empresas del sector.
• Comprobar las capacidades que puede tener el sistema diseñado para futuros proyectos de Machine Learning y redes neuronales con la realización de pequeñas pruebas de concepto.

Si necesita más información sobre este proyecto póngase en contacto con nosotros en el 968 75 20 40 o en el email información@cetem.es.