Proyectos

Tipo
Desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Búsqueda
XR4CRAFTS - Extended Reality (XR) for craftsmanship training

XR4CRAFTS - Extended Reality (XR) for craftsmanship training

Desarrollo de material formativo usando realidad extendida XR junto a guantes hápticos para simulación de procesos manufactureros y de construcción como son: carpintería, pintado de paredes, construcción de tejados e instalación de tarima flotante.
Serena

Serena

El objetivo del proyecto Serena es desarrollar un sistema inteligente completo para la evaluación y mejora del descanso, cuyo elemento central es un colchón True Wireless (sin ningún cable al exterior), hecho con materiales de fabricación tradicionales modificados para sensar el mapa de presión en su superficie.
PRIORITY 45

PRIORITY 45

El objetivo principal del proyecto es la recualificación de los adultos mayores de 45 años para conseguir una mano de obra cualificada y resistente que, mediante innovación, creatividad y cooperación, pueda sobrevivir en el mundo globalizado y volátil de hoy en día.
PIDDE 2021

PIDDE 2021

Las empresas disruptivas de alto valor añadido, preferentemente del sector del hábitat y sectores relacionados, se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades tecnológicas y de mercado que permitan innovar en diferentes ámbitos como los materiales innovadores, inteligencia ambiental o Industria 4.0 en general.
CRAEFT

CRAEFT

Comprendiendo, Educando, Formando y Preservando la Artesanía para la prosperidad y posteridad.
EnzyclO3

EnzyclO3

Proyecto EnzyclO3 "Espumas de poliuretano enzimáticamente reciclables y biodegradables a través de innovadoras formulaciones químicas y procesos de ozonización".
HU-VOLUTION

HU-VOLUTION

HU-VOLUTION pretende que las universidades europeas capaciten a los diseñadores del sector del hábitat con las competencias necesarias para iniciar una transición exitosa hacia la Nueva Bauhaus Europea y la Sociedad 5.0, hacia espacios más sostenibles, estéticos e inclusivos.
PROYECTO VINNOVA

PROYECTO VINNOVA

Investigación y desarrollo de productos de valor añadido mediante procesos de biorrefinería a partir de residuos lignocelulósicos del sector agroalimentario.
PROYECTO CIRAD

PROYECTO CIRAD

I+D de nuevas tecnologías adhesivas que permitan impartir circularidad a materiales compuestos destinados al sector del hábitat.
PROYECTO ubIAsist

PROYECTO ubIAsist

Sistema ubicuo de monitorización continua de alta precisión y entrenamiento automático de técnicas de Inteligencia Artificial para la asistencia de personas.
FurnitureTWINS

FurnitureTWINS

I+D de un modelo constructivo basado en Inteligencia Artificial para la validación de mobiliario a través de gemelos digitales.
PROYECTO ID-TAC

PROYECTO ID-TAC

ID-TAC: Investigación y Desarrollo de un módulo físico-lógico adaptativo basado en tecnologías avanzadas de computerización.
PROYECTO STEAMING AHEAD

PROYECTO STEAMING AHEAD

El objetivo de este proyecto es desarrollar un conjunto amplio y detallado de recursos, estrategias y metodologías pedagógicas para la enseñanza de las STEAM la razón áurea como referencia común para poner en marcha actividades prácticas en el aula que favorezcan la consecución de competencias clave.
PROYECTO VINTEC22

PROYECTO VINTEC22

VINTEC22: Vigilancia Tecnológica para la generación de conocimiento en el sector del mueble y la madera.