03 mar. 2022

Finaliza el proyecto "VIGITEC21" desarrollado con financiación Regional

"VIGITEC21" finaliza tras un periodo de ejecución de 12 meses en el que el departamento de OTRI ha trabajado en la generación de conocimiento científico-tecnológico en el sector del mueble y la madera.

Diseño sin título (5)

El propósito del proyecto "VIGITEC21" se ha centrado en la acción de actividades relacionadas con la Vigilancia Tecnológica, promoviendo el acceso de los conocimientos científico-técnicos a las entidades que conforman el ecosistema empresarial de la Región de Murcia, concretamente aquellas que dedican su actividad al sector del mueble y la madera.

El proyecto ha sido desarrollado por el Departamento de Vigilancia Tecnológica de CETEM y durante su ejecución, el proyecto “VIGITEC21”, ha desarrollado de manera sistematizada las actividades que le permitan llevar a cabo la identificación de las necesidades de información de las empresas del mueble y la madera para que sean competitivas en el mercado y punteras en I+D+i. Con todas las acciones desarrolladas se a conseguido favorecer la transferencia de tecnología desde las empresas a CETEM y desde CETEM al tejido empresarial apoyándose en las herramientas que SEIMED pone a disposición del centro a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.